Minsa alerta sobre 36 medicamentos

La circular señala que el objetivo es alertar a los prescriptores de medicamentos, que usan alternativas terapéuticas en productos no registrados en Panamá.
Minsa alerta sobre 36 medicamentos

Minsa alerta sobre 36 medicamentos

Por: Redacción/Crítica -

La Dirección de Farmacias y Drogas del Ministerio de Salud (Minsa), a través del Centro Nacional de Farmacovigilancia advirtió a los profesionales de 36 productos que no cuentan con registro sanitario en Panamá.

Según una circular emitida por el regulador oficial de medicamentos, hay pacientes que adquieren medicamentos no registrados en Panamá, por lo que s se divulgó un boletín que contiene las alertas de reguladores internacionales como, la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en ingles), Health Canada, la Agencia Española de Drogas y Medicamentos.

LEE TAMBIEN: Le rompe el vidrio del carro a la "prof" porque fracasó en un examen

La circular señala que el objetivo es alertar a los prescriptores de medicamentos, que usan alternativas terapéuticas en productos no registrados en Panamá. La lista de los medicamentos aparece en http://www.minsa.gob.pa/sites/default/files/alertas/alerta_197-cnfv-dfv-dnfd.pdf.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.