Minsa busca 50 médicos, lanzan convocatoria

Un comunicado de prensa señala que se convoca a profesionales médicos especialistas panameños, idóneos para la atención en salas de cuidados intensivos, semi-intensivos e intermedio, de los hospitales públicos del país
Minsa busca 50 médicos, lanzan convocatoria

Minsa busca 50 médicos, lanzan convocatoria

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio de Salud lanza hoy la convocatoria a  profesionales médicos especialistas panameños  a través de la Dirección General de Salud Pública.
Un comunicado de prensa señala que se convoca a profesionales médicos especialistas panameños, idóneos para la atención en salas de cuidados intensivos, semi-intensivos e intermedio, de los hospitales públicos del país para ocupar las siguientes plazas de trabajo:
• Diez (10) plazas en la especialidad de Medicina Crítica
• Diez (10) plazas en la especialidad en Cardiología
• Diez (10) plazas en la especialidad en Neumología
• Diez (10) plazas en la especialidad en Urgenciología
• Diez (10) plazas en la especialidad en Medicina Familiar
Los médicos especialistas, serán contratados para la atención  sanitaria en virtud del Estado de Emergencia Nacional por la pandemia COVID-19 y atender otras necesidades sanitarias de la Región de Salud.
Requisitos:
1. Ser de nacionalidad panameña, que se acreditará con  fotocopia de la cédula de identidad personal.
2. Hoja de Vida
3. Certificado de las idoneidades expedida por  Consejo Técnico de Salud del Ministerio de Salud de la República de Panamá como Médico General y  como Médico Especialista.
4. Título académico como Médico General y como Médico  Especialista.
Los profesionales interesados deberán entregar los documentos en original y copia, para ser cotejados en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud (Sede-Ancón), a partir de la primera publicación de esta
convocatoria, y hasta por los tres (3) días, luego de esta publicación, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Fundamento de Derecho: Ley 69 de 2013, modificada por  la Ley 89 de 2013, Articulo 7 del Decreto Ejecutivo No. 64 de  28 de enero de 2020 y Resolución de Gabinete N.11 de 13 de marzo 2020.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.