Minsa investiga supuesta reunión en restaurante

El Minsa dijo que de comprobarse incumplimiento de las normas por parte de dueños de local y participación de funcionarios públicos se aplicará las multas correspondientes.
Minsa investiga supuesta reunión en restaurante

Minsa investiga supuesta reunión en restaurante

Por: Redacción Crítica -

El director metropolitano de Salud, Israel Cedeño, dijo que  mantienen abierta la investigación sobre una supuesta reunión que se verificó anoche en un restaurante, localizado en Obarrio, y donde aparentemente participaron funcionarios de los ministerios de Vivienda y Salud.

Cedeño explicó que inmediatamente se conoció sobre la protesta en las afueras por la supuesta reunión en el local, se dirigió el Dr. Indalecio Navarro, director médico del Centro de Salud de Calidonia, donde no se encontró ninguna evidencia de que se estuviese haciendo ningún tipo de reunión dentro del establecimiento.

LEE TAMBIÉN: ‘Nito’ llamará a diálogo nacional en Noviembre

"(...) No había evidencia que se haya cocinado para gran cantidad de personas, el local está trabajando para entrega a domicilio", indicó Cedeño.

Reiteró que en el momento que llegó el Ministerio de Salud al restaurante no se encontró evidencia de incumplimiento alguno, el área estaba limpia, no había evidencia de que hayan atendido gran cantidad de personas.

El director metropolitano de Salud detalló que la información que recibió el Dr. Navarro " fue que había muchos carros afuera porque en tiempos de pandemia porque vecinos que no tienen estacionamientos en sus apartamentos, en sus casas, están utilizando esa área para estacionar sus autos".

Sobre los ciudadanos protestaron frente al restaurante porque se estaba dando la reunión, Cedeño manifestó que "el hecho que yo quiera denunciar un incumpliendo, no me da el derecho a mí para incumplir también. Todos tenemos que cumplir el toque de queda y otras restricciones".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.