Minsa investigará caso de repartidor que se goloseó la pizza [Video]

Elvis Bósquez, alto funcionario del Minsa, reiteró "todos los que manipulan alimentos, deben contar con permiso de manipulador, tanto el restaurante y los que transportan comida".
Minsa investigará caso de repartidor que se goloseó la pizza [Video]

Minsa investigará caso de repartidor que se goloseó la pizza [Video]

Por: Redacción/ Web -

El Ministerio de Salud desarrollará una investigación con la empresa Appetito24 sobre el repartidor de comida que fue captado momentos en que "picaba" uno de los pedidos que debía entregar, según se observó en video que circuló en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN:  Repartidor de Appetito24 mete mano y come del pedido que debía entregar (Video)

Elvis Bósquez, alto funcionario del Minsa, reiteró "todos los que manipulan alimentos, deben contar con permiso de manipulador, tanto el restaurante y los que transportan comida".

Advirtió que harán una investigación con la empresa Appetito para verificar que los empleados cuenten con el carné de salud.

La empresa Appetito24, donde laboraba el repartidor que cometió la falla y la persona que filmó el hecho, indicó que luego de hacerse públicas las imágenes de lo ocurrido, iniciaron una investigación para dar con la persona.

"Tuvimos conocimiento de la situación cuando salió el video a la luz pública. De inmediato abrimos una investigación que nos permitió identificar a las personas involucradas, y procedimos a rescindirles sus contratos de servicios, para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir".

La empresa en un breve comunicado dijo que "estamos investigando las circunstancias bajo las cuales fue tomado el video y así poder tener una opinión concluyente sobre el hecho".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.