Minsa reparte Zinc y vitamina D y C a coronavirosos
El coronavirus cobró la vida de 29 panameños ayer y el número acumulado de decesos se elevó a 1,209. Ayer se hicieron 3,006 pruebas y 911 (30.3%) dieron positivas.
En cuatro días de esta semana se han dado 3,349 infectados y 113 decesos. Hay un total de 56,817 casos de Covid-19 acumulados. Los hospitalizados suman 1,327 y de ellos 1,169 se encuentran en salas y 158 en cuidados intensivos.
El Ministerio de Salud avanzó en la distribución de los kits ambulatorios “Protégete Panamá” a los hoteles y albergues hospitales con gel alcoholado, mascarillas, instructivo, oxímetro, analgésico, antihistamínico, Ivermectina,Zinc, así como vitaminas C y D.
Este kit, también será entregado próximamente a los pacientes que salgan positivos para que las personas no tengan la necesidad de movilizarse a clínicas, hospitales o farmacias.