Mitradel proyecta que se reactiven 7,000 contratos en sector industrial

A partir de ayer, 1 junio, se reactivó el bloque 2 de empresas que incluyen: proyectos de construcción públicos prioritarios, la minería no metálica , cultos, áreas recreativas y las industrias dedicadas a la fabricación o manufactura de productos.
 Mitradel proyecta que se reactiven 7,000 contratos en sector industrial

Mitradel proyecta que se reactiven 7,000 contratos en sector industrial

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio de Trabajo y Desarollo Laboral (Mitradel) contabilizó que hasta ayer, lunes, un total de 3,900 contratos fueron reactivados en el sector industrial a nivel nacional tras la apertura del segundo bloque de actividades económicas.

MÁS INFORMACIÓN:   

La  institución ministerial  espera que para finales de semana se reactiven unos 7,000 contratos del sector industrial, de un total de 20 mil contratos correspondiente a este bloque de empresas que fueron suspendidos por la pandemia de Covid-19.

A partir de ayer, 1 junio, se reactivó el bloque 2 de empresas que incluyen: proyectos de construcción públicos prioritarios, la minería no metálica , cultos, áreas recreativas y las industrias dedicadas a la fabricación o manufactura de productos.

Todas las empresas que reactive sus actividades económicas deberán cumplir con protocolo sanitario para minimizar el contagio de Covid-19 entre los colaboradores, directivos y clientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.