Nacional - 23/4/14 - 10:22 PM
MIVIOT asigna soluciones habitacionales del Proyecto Brisas de Soná a familias beneficiarias
El Proyecto Brisas de Soná tiene un 77% de avance, consta de 105 viviendas de 36m2, construidas en lotes de 200 metros cuadrados.
Redacción
Web
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial asignó las soluciones habitacionales del proyecto Brisas de Soná, mediante un sorteo, el cual fue efectuado recientemente en los predios de esta obra, acto del cual participaron los damnificados de las comunidades de El Lago, Omar Torrijos y Don Bosco, quienes también fueron incluidos como favorecidos del proyecto.
Este tipo de asignación fue seleccionado para efectuar una justa adjudicación de las viviendas a las familias, dijo el ministro de Vivienda, Edgardo Lasso, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo.
“Queremos evitar dudas sobre la adjudicación de las casas, porque para nosotros es importante que cada uno se sienta satisfecho con lo que estamos haciendo, porque al final el beneficio es para las familias que percibirán un cambio importante en su calidad de vida”, indicó Lasso.
Lasso recordó que el proyecto beneficiará a personas de escasos recursos del distrito de Soná, así como a familias que recientemente fueron víctimas de inundaciones en la provincia en la Veraguas.
Mientras se efectuaba el sorteo, miembros del equipo de Desarrollo Social de la Institución aprovecharon la ocasión para poner al día los expedientes de aquellas familias pendientes por entregar alguna documentación.
El Proyecto Brisas de Soná tiene un 77% de avance, consta de 105 viviendas de 36m2, construidas en lotes de 200 metros cuadrados. La obra dispone de infraestructuras como calles asfaltadas, una infoplaza, parques y canchas de baloncesto y fútbol.