Modistas y zapateros sin trabajo para las Fiestas Patrias

Zapateros, sastres, modistas y hasta los estilistas de los salones de bellezas encabezan la lista de profesionales que no generarán ingresos para las festividades en honor en la Patria en el mes de noviembre.
Modistas y  zapateros sin trabajo para las Fiestas Patrias

Modistas y zapateros sin trabajo para las Fiestas Patrias

Por: Redacción Crítica -

La suspensión de los desfiles patrios de manera presencial por la pandemia de Covid-19 generará pérdidas a otros sectores.

Zapateros, sastres, modistas y hasta los estilistas de los salones de bellezas encabezan la lista de profesionales que no generarán ingresos para las  festividades en honor en la Patria en el mes de noviembre.

LEE TAMBIÉN:  Miguel Almanza es liberado de la Masacre de Espinar... viene la demanda

Los integrantes de las bandas escolares y bandas independientes utilizan los servicios de estos profesionales para la confección de los uniformes de gala, elaboración de las botas y otros arreglos.

Se contabilizan que un uniformes de gala en las filas de las bandas independientes podría oscilar en unos 300 dólares.

En tanto, el ministro de Cultura, Carlos Aguilar, anunció que los desfiles serán en modalidad virtual,  a través de grabaciones previas a las mejores bandas musicales escolares e independientes del país.

Los representantes de las bandas independientes aseguran que no han recibido información oficial sobre esta nueva modalidad de desfiles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.