Molirena elige oferta electoral

Molirena elige oferta electoral

Molirena elige oferta electoral

Por: Ricardo González Para Crítica -

El Molirena eligió ayer su oferta electoral que participará en la contienda electoral del 2019, que incluye los candidatos a representantes, diputados y alcaldes a nivel nacional.

El partido del gallo no realizó elecciones primarias para presidente y próximamente apoyará al candidato de otro partido por medio de una alianza.

El presidente de este colectivo, Francisco “Pancho” Alemán, destacó que la elección de los candidatos estuvo a cargo del Comité Ejecutivo Nacional y se realizó según lo establecido en los estatutos y con la supervisión del Tribunal Electoral.

“Este es un paso importante para el partido, porque inmediatamente los candidatos designados podrán empezar a realizar su trabajo y armar sus equipos de apoyo para conseguir los votos que los lleven a un triunfo en el 2019”, precisó Alemán.

Por su parte, el diputado Miguel Fanovich, recalcó que en la próxima contienda esperan superar el número de puestos logrados en la pasada elección, ya que se ha elegido una oferta balanceada, que incluye a jóvenes, militantes con experiencia y además se les ha dado muchas oportunidades a las mujeres.

El representante de Alcalde Díaz por el Molirena, Ricardo Precilla, agregó que los candidatos a representantes deberán trabajar en conjunto con los copartidarios que corran para diputados y alcalde.

“En mi caso y en el de los actuales representantes y diputados del Molirena, no debemos temerle a la campaña de no a la reelección, porque el trabajo se hizo, sin corrupción y trabajando con las uñas, ya que somos un colectivo de oposición y no recibimos apoyo del Gobierno”, recalcó Precilla.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.