MOP inspecciona obras en Herrera y Coclé

MOP inspecciona obras en Herrera y Coclé

MOP inspecciona obras en Herrera y Coclé

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Una gira de trabajo para inspeccionar los avances del Proyecto Rehabilitación de las Calles de Chitré, realizó el Ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, la Viceministra del MOP, Librada de Frías y el Secretario General del MOP, junto a su equipo de trabajo en este distrito de la Provincia de Herrera.

Este proyecto, cuya inversión tiene un costo aproximado de B/.8.973,280.20, beneficiará a más de 50 mil personas.

Durante el recorrido el ministro Sabonge indicó, que estos trabajos son parte de los 13 proyectos del MOP que se reanudaron con la aprobación del Ministerio de Salud y agregó que con esta inspección se está verificando no solo la reactivación de los trabajos, sino también que se cumpla con las medidas de bioseguridad, como lo establece el MINSA.

El proyecto incluye las mejoras a 55 calles de los corregimientos de Chitré cabecera, San Juan Bautista, Llano Bonito, Monagrillo y La Arena.

Esta gira culminó en la provincia de Coclé con el recorrido en el Proyecto Rehabilitación de Calles del distrito de Penonomé.

Otra de las obras inspeccionadas por el Ministro del MOP, fue la Rehabilitación de 20 Caminos de Producción del distrito de La Pintada. Este proyecto, con una inversión de B/. 40.635,666.23, beneficiará a una población estimada en más de 29 mil habitantes del distrito de La Pintada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.