Movimiento #TODOPANAMA tiene nueva presidenta

Vallarino, reemplaza a Jorge Juan De La Guardia quien, a partir del 9 de noviembre, ejerce como Presidente del Consejo Directivo del movimiento.

Por: Redacción Crítica -

Tras culminar un extenso proceso de búsqueda y selección bajo altos estándares de reclutamiento se designó, el pasado 9 de noviembre, a la empresaria Ana María Vallarino como nueva Directora Ejecutiva del movimiento #TODOPANAMÁ.

Vallarino, quien es miembro activo de #TodoPanamá desde sus inicios, ha sido parte integral de la agrupación, desempeñándose como coordinadora entre los distintos comités y aliados externos que conforman este movimiento, el cual implementa diversas iniciativas para dar respuesta a las consecuencias generadas por la COVID-19 en el país, en beneficio de la población.

La nueva Directora Ejecutiva, cuenta con 15 años de experiencia en la organización y dirección de proyectos de bienes raíces, de infraestructura urbanística; hotelería, turismo, así como de creatividad y educación. Dentro de su trayectoria, fungió como Vicepresidenta de Bienes y Raíces del Grupo Verde Azul (GVA), uno de los principales desarrolladores urbanísticos y turísticos del país, donde logró comercializar importantes proyectos.

Interesada en la promoción de temas sociales, culturales y educativos, Vallarino actualmente es miembro del Aspen Global Leadership Network, Central America Leadership Initiative (CALI) y miembro fundador de la Asociación de Mujeres Directoras Corporativas – Panamá. A su vez, es miembro principal del Consejo Nacional por la Paridad de Género. Desde el 2019, es parte de la Junta Directiva de Sumarse – Pacto Global Panamá.

La nueva Directora Ejecutiva del movimiento #TodoPanamá trabaja de forma Ad Honorem y ha manifestado el compromiso de continuar desarrollando proyectos, de forma conjunta con otros sectores de la sociedad, para hacerle frente a las consecuencias sociales y económicas que ha generado el coronavirus en el istmo.

0