Muere ahogado narrador de lazo en Chiriquí

Gabriel Uribe residía en el distrito de David y era muy conocido entre los equipos de lazos, ya que era la persona que narraba los torneos en estaciones de radio en Chiriquí
Muere ahogado narrador de lazo en Chiriquí

Muere ahogado narrador de lazo en Chiriquí

Por: José Vásquez / Crítica -

Gabriel Uribe, de 51 años, y quien se desempeñaba como narrador de lazo y quien además realizaba labores de ganadería murió estes miércoles ahogado en las aguas próximas a la hidroeléctrica Estrella Los Valles en el sector de Mague en el corregimiento de Caldera en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí.

El hecho se registró pasada las 3:15 de la tarde cuando regresaba de una finca junto a tres personas más, cuando el caballo en que viajaba fue arrastrado por la corriente ocasionando que cayera al agua.

Sus compañeros al ver que no salía se tiraron a buscarlo encontrando en cuerpo en el fondo del afluente el cual no mantenía signos vitales.

LEE TAMBIÉN: Realizando Metas anuncia protesta para el 11 de agosto

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional quienes informaron al Ministerio Público que un ciudadano sin signos vitales se mantenía sobre un muro de piedras y cuyo rostro se mantenía cubierto por un sobrero.

Al lugar llego el personero del distrito de Boquete Edy Lezcano quien realizó el levantamiento del cadáver junto a personal de criminalística quien ordenó su traslado a la morgue judicial en David para la práctica de la necropsia y determinar las causas de su muerte. 

Gabriel Uribe residía en el distrito de David y era muy conocido entre los equipos de lazos, ya que era la persona que narraba los torneos en estaciones de radio en Chiriquí.

Los grupos de lazos se han mostrado consternado por la muerte del reconocido narrador de competencia de lazos y quien además se dedicaba a conducir un taxi en el distrito de David.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.