Muere asesino en serie capturado en Panamá

Muere asesino en serie capturado en Panamá

Muere asesino en serie capturado en Panamá

Por: -

El asesino en serie norteamericano Edward Harold Bell, quien había sido capturado el 14 de febrero de 1993 en un club de yates en Panamá, murió ayer en la prisión de Texas, dejando preguntas sin responder sobre los asesinatos no resueltos de 11 niñas que, según él, mató.

Bell , quien vivió varios años en Panamà, fue descubierto luego que su nombre apareció en una serie de televisión denominada “Misterios Sin Resolver”. El hombre tenía 82 años. Los asesinatos se dieron en la década del setenta.

Bell describió el secuestro y asesinato de niñas de tan solo 12 años que habían desaparecido de Galveston, Dickinson, Houston, Clear Lake y Alvin entre 1971 y 1977.

Tras escapar de un proceso por disparar a un hombre, durante los siguientes 14 años, Bell recorrió ciudades costeras en México y América Central, guiando los viajes de buceo y viviendo a bordo de un velero. Asumió la identidad de un primo muerto llamado Cecil Boyd

El asesino llegó a Panamá entre 1988 y 1989. Estuvo un tiempo en Boquete Nombrado el fugitivo más buscado de Texas en la década de 1980, Bell apareció en la serie de televisión Unsolved Mysteries y fue capturado por agentes del FBI y la PTJ en un club de yates en 1993. Se sospecha que en Panamá cometió cuatros homicidios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.