Muere el exprocurador Rogelio Cruz

Cruz, de 80 años, sufrió un infarto hace una semana, que lo mantenía en el complejo hospitalario de la Caja del Seguro Social
Muere el exprocurador Rogelio Cruz

Muere el exprocurador Rogelio Cruz

Por: Redacción / Crítica -

El ex Procurador General de la Nación. Rogelio Cruz falleció la madrugada de este lunes 5 de septiembre, confirmaron fuentes allegadas al abogado, de 80 años.
Extraoficialmente se informó que Cruz se encontraba padeciendo de quebrantos de salud, que lo mantenían en el complejo hospitalario de la Caja del Seguro Social. Había sufrido un infarto.
Lamentamos informarle el fallecimiento del reconocido abogado panameño, Rogelio Cruz, indicó la primera información sobre su muerte.
Las alertas se encendieron, al igual que los mensajes de dolor por la pérdida del jurista, que llegó a dirigir la Procuraduría General de la Nación.
La noticia caló por la trayectoria de Cruz, ampliamente reconocido por ejercer la profesión de abogado en forma privada, especialmente, en materias relacionadas con seguros, banca, litigios de Derecho Civil, Mercantil, Constitucional, Internacional, Derechos Humanos, Administrativo, y Penal.
Cruz se destacó también como folclorista y le gustaba tocar el acordeón como un pasatiempo.

  

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.