Muere el padre Teddy

Muere el padre Teddy

Muere el padre Teddy

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta extendió sus condolencias por el deceso del sacerdote Teodoro Ríos Atencio, conocido como Padre “Teddy”, quien falleció a los 73 años y ejerció por 44 años el ministerio sacerdotal.

Los actos religiosos para despedir el cuerpo mortal del padre Teddy se llevarán a a cabo hoy con una misa de cuerpo presente a las 10:00 a.m. en la parroquia Santa María de Balboa, en la Ciudad de Panamá, donde el sacerdote era párroco.

A partir de las 5 p.m., habrá una vigilia en la Parroquia Inmaculada Concepción en Bugaba, Chiriquí con familiares y miembros de la Congregación de la Misión.

El jueves a las 10 a.m., habrá misa de cuerpo presente en la Parroquia Inmaculada Concepción de Bugaba Chiriquí. Su cuerpo será llevado al cementerio San Pablo en David. Esta liturgia será transmitida por Facebook Live por las cuentas de: la Parroquia Inmaculada Concepción (Bugaba); Alcibíades Iván Guerra González y Formación de Laicos con Carisma Vicentino.

Por voluntad del Padre Teddy, se solicita no hacer ofrendas florales y realizar donación a la AIC (Asociación Internacional de Caridades a través de la cuenta bancaria a nombre de Congregación San Vicente de Paúl, Banco CACSA, cuenta de Ahorros Número 4010031739.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.