Muere estudiante al caer de bicicleta

Por: Redacción -

Ayer, jueves, a la 1:45 de la tarde falleció el estudiante Yahil Osman Williams Pineda, de 12 años de edad, cuando regresaba de la escuela de Palmira Centro en una bicicleta junto a un compañero, quienes perdieron el control y cayeron en la vía.

El hecho ocurrió en la vía principal  en el corregimiento de Palmira Arriba,distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí.

De este accidente resultó herido el segundo menor Leonier Vergara, de 16 años, quien presentaba múltiples golpes y laceraciones que fue trasladado  hasta la Policlínica de Boquete por unidades del Cuerpo de Bomberos  donde recibió las primeras atenciones y luego fue trasladado hasta el hospital José Domingo de Obaldía, en la ciudad de David.

El menor permanece recluido en el hospital, José Domingo de Obaldía con pronósticos reservados debido a los golpes que presenta.

Al lugar acudieron funcionarios de de la Fiscalía Delegada de Boquete, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver del menor hacia la Morgue Judicial donde se le practicara la necropsia.

Los familiares del menor fallecido quedaron consternados por la tragedia ocurrida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.