Muere trabajador del Canal a consecuencia de Covid-19

La ACP lamentó el fallecimiento de este trabajador canalero.
Muere trabajador del Canal a consecuencia de Covid-19

Muere trabajador del Canal a consecuencia de Covid-19

Por: Redacción Crítica -

El Canal de Panamá. mediante un comunicado de prensa, informó que este jueves falleció un colaborador como consecuencia de complicaciones por COVID-19.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ:  

El colaborador, quien con 28 años de experiencia laboraba como líder pasacables, era de uno de los casos positivos identificados dentro del Canal de Panamá y que fue atendido siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud (Minsa).

La nota de prensa destaca que al momento de ser identificado su caso, se siguió el protocolo del Minsa mediante el cual se ubicó a posibles contactos en su área de trabajo, además de los procedimientos de limpieza correspondientes.

El Canal de Panamá reafirma que su prioridad es garantizar la integridad y seguridad del personal, por lo que continuará adoptando las medidas para velar por el bienestar de los más de 9,500 colaboradores de la organización, y lamenta la muerte de este trabajador canalero.

Estas medidas incluyen el seguimiento de los protocolos sanitarios para mitigar que el caso del colaborador fallecido pueda impactar a otro personal y las operaciones de la empresa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.