Mueven cuña de auto y mata a señora

Mueven cuña de auto y mata a señora

Mueven cuña de auto y mata a señora

Por: -

Una extranjera, de aproximadamente 45 años, falleció la tarde de ayer, luego de que el vehículo que conducía su pareja, le pasara por encima. El hecho se dio en calle 75c, del sector residencial de La Gloria, en Betania.

Según datos preliminares, la víctima y su pareja se disponían a salir de su residencia en el busito blanco involucrado en el hecho de tránsito. Como la vivienda en donde residía la pareja queda en una vía inclina, le colocaban al busito una cuña para evitar que se fuera loma abajo.

Supuestamente, la pareja de la víctima quitó la cuña sin percatarse que su mujer estaba detrás, el busito se deslizó y le pasó por encima a la dama, quien falleció en el lugar.

En tanto, Martha Rodríguez, de 55 años, falleció la tarde de ayer al ser arrollada por un autobús de la ruta Limón-Colón, del cual precisamente se había bajado.

Testigos relataron que la mujer, quien era funcionaria del Municipio de Colón, se bajó del autobús y cruzó por la parte frontal del mismo, de lo que no se percató el conductor, golpeando su cuerpo y pasándole por encima las llantas traseras del transporte.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.