Mujer con discapacidad desaparece en el río Chiriquí Viejo

Debido a las lluvias que se han registrado en las ultimas horas las aguas del rio se mantienen turbia lo que dificulta la búsqueda de la adulta mayor.
En el operativo participan 10 voluntarios y funcionarios de Sinaproc quienes se trasladaron a la comunidad de Finca Fátima en Divalá donde ocurrió el  hecho.

En el operativo participan 10 voluntarios y funcionarios de Sinaproc quienes se trasladaron a la comunidad de Finca Fátima en Divalá donde ocurrió el hecho.

Por: José Vásquez / Crítica -

Cleotilde Montezuma de 75 años, quien padece discapacidad visual desapareció ayer sábado pasada las 5:00 de la mañana cuando cayó al río  Chiriquí Viejo en el corregimiento de Divala en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí.

Un hijo de la desaparecida advirtió a las autoridades  del Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc), que su mamá salió a caminar a orillas del río y presuntamente cayó  al agua,  iniciándose la búsqueda de la adulta mayor.

En el operativo  participan 10 voluntarios y funcionarios de Sinaproc quienes se trasladaron a la comunidad de Finca Fátima en Divalá donde ocurrió el  hecho.

Debido a las lluvias que se han registrado en las ultimas horas  las aguas del rio se mantienen turbia lo que dificulta la búsqueda de la  adulta mayor.

Armando Palacios, director de Sinaproc en Chiriquí confirmó el operativo de búsqueda señalando que el mismo se mantendrá hasta que las condiciones del tiempo lo permitan por las lluvias que se vienen registrando.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.