Mujer iniciará ayuno por crisis con basura, no de recolección sino con vecinos

Lejos de lo que cualquiera persona se pueda imaginar, la mujer asegura que el problema no es la recolección sino sus vecinos
Mujer iniciará ayuno por crisis con basura, no de recolección sino con vecinos

Mujer iniciará ayuno por crisis con basura, no de recolección sino con vecinos

Por: Redacción / Critica -

Una mujer, residente en Los Andes #2,  indicó que iniciará un ayuno, como protesta para que las autoridades competentes solucionen el problema de la basura que ocurre en su comunidad.
En un video, la mujer, que se identifica como Nori, y cuya casa está ubicada lado del supermercado Elsi, explica que desde hace años tiene problemas con la basura, que según ella se ha ido agravando.
Desde este momento me voy a sentar en mi casa a evitar que pongan basura y voy a entrar en un ayuno indefinido hasta que alguna autoridad se digne a venir a resolverme este problema de mi convivencia con las ratas.
Según la residente, el carro de la basura pasa regular y eficientemente cada vez que tiene que pasar y se lleva toda la basura.
La mujer indica que luego que pasa el carro de la basura, los vecinos nuevamente se dedica a traer la basura

La mujer indica que el último problema que han tenido ha sido la presencia de ratas. Más aún cuando uno de los roedores se ha introducido a su vivienda, por lo que decidió tomar acciones.
"No ha habido representante que solucione este problema y aunque he logrado contactar al honorable Chayanne Polo, cuya promesa de campaña fue solucionar el problema.
Según la mujer, el funcionario le indicó que iba a pasar por el lugar, pero aún lo está esperando.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.