Mujeres de Colón denuncian que tienen hambre y piden empleo (Video)

Mujeres de Colón denuncian que tienen hambre y piden empleo (Video)

Mujeres de Colón denuncian que tienen hambre y piden empleo (Video)

Por: Redacción / Web -

Mujeres desempleadas de la provincia de Colón, salieron a protestar la mañana de este lunes para exigir a las autoridades que las tomen en cuenta e incluyan en los diferentes proyectos que adelanta el Gobierno Nacional en esta región caribeña.

Aplaudiendo y coreando consignas, mientras recorrían las vías de la ciudad de Colón de manera pacífica, ellas ondeaban banderas y varias pancartas en las que plasmaron su solicitud.

Regístrate Aquí 

Una de las manifestantes, portando su mascarilla, al igual que el resto de las participantes, indicó que ellas piden ser incluidas en el programa de emergencia de plazas de empleos para Colón y en futuros proyectos para reactivar la economía en la provincia.

"No es posible que cada vez que venga un proyecto -para Colón- es para los hombres. ¿Qué pasó con nosotras las mujeres colonenses? Queremos empleo", puntualizó.

La mujer, alzando su voz, sentenció que si no les dan empleo van a tener guerra. "Queremos respuestas, estamos cansadas de mentiras, estamos cansadas de sufrir, tenemos hambre por falta de empleo".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.