Mulino: ¡Falta menos!

"Hemos vivido cuatro años de farsa e ineptitud. Hablando de transparencia, pero todos sabemos lo que han hecho y han sido", expresa el precandidato de CD.
Mulino: ¡Falta menos!

Mulino: ¡Falta menos!

Por: José Raúl Mulino Q. / Precandidato presidencial por Cambio Democrático -

Este domingo se inició la etapa final del peor gobierno de la historia. En un año estaremos empezando el gobierno con fe y compromiso para levantar la nación de la postración a la que la han sometido Varela y sus incapaces.

La Asamblea marca distancia, por las razones que sean, pero distancia al fin. Se separa del Gobierno, luego de cuatro años de cómoda convivencia en medio de lo que se presagia será un tiempo de confrontación si realmente se ubica en el ala opositora. Todos esperamos que se mantengan allí, fiscalizadores fuertes y opositores sin transacciones. Una Asamblea en real oposición nos asegura elecciones libres el otro año. De lo contrario, Varela, arrinconado y con ganas de huir, se termina de tomar lo que queda de institucionalidad.

Hemos vivido cuatro años de farsa e ineptitud. Hablando de transparencia, pero todos sabemos lo que han hecho y han sido. Nadie les cree, y a lo largo y ancho del país, el rechazo es abrumador para con un gobernante que engañó a un pueblo que, aunque dudosamente, lo puso allí bajo promesas incumplidas.

Oír a sus pocos voceros en el acto de instalación del último periodo legislativo es otra muestra de desfachatez. Persisten en decir que luchan contra la corrupción, cuando ya es sabido lo que han hecho. Sin duda, se han quedado solos y con el respaldo medido de unos pocos medios que tienen su agenda y sus torquemadas.

LEE TAMBIÉN: Detenido por matar a delincuente que le intentó robar (Video)

Sus aduladores iniciales se les fueron, tragando sapos muy grandes, con parcialidad sometida al designio de sus amos. Mientras, la ley y los derechos se desconocen como si el precedente funesto de hoy no lo será así el otro año.

Nos queda seguir trabajando, recorriendo el país, identificando el varelismo interno y oponiéndonos a su continuidad soterrada, pero evidente. La inmensa mayoría de CD no hemos sido gobierno. La base sabe quiénes son y están claros de que con el varelismo perdemos el otro año. No hay duda de esto. ¡Por ello, con propuestas concretas y discurso opositor fuerte avanzamos para ganar!

La Asamblea en oposición tendrá que enfrentarse a Varela. Cada quien responderá de sus actos y de seguro lo que viene confirmará la urgente necesidad de la reforma del Estado vía una asamblea constituyente. Es mi principal promesa y compromiso.

Mientras, ahora más que nunca, ¡el reloj sigue su marcha y cada día que pasa es uno menos de todos ellos allá!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.