Mulino invita a su campaña a los leales

"Después que gane el 12 de agosto, seguiré siendo el único candidato de oposición, porque Varela también tiene a su infiltrado dentro del PRD", indicó el precandidato CD.
Mulino invita a su campaña a los leales

Mulino invita a su campaña a los leales

Por: Redacción/Crítica -

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Raúl Mulino, hizo ayer un llamado a todos los copartidarios que se sienten desplazados a unirse a su campaña. Este llamado surgió en Las Mañanitas, durante un encuentro con dirigentes.

"Me quedo con los leales, hoy y siempre. No es conducta, es virtud", expresó Mulino. “Estoy claro en el camino a seguir, y estoy claro en que voy a ganar".

Agregó: "Después que gane el 12 de agosto, seguiré siendo el único candidato de oposición, porque Varela también tiene a su infiltrado dentro del PRD".

LEE TAMBIÉN: Precio de la luz se mantendrá estable durante segundo el semestre del 2018

Más temprano, en entrevista con Sol Radio, Mulino destacó que en su gobierno habrá cero revanchismo, porque precisamente es la venganza de Varela la que ha hundido al país.

"Yo no voy a cometer ese error de seguir la ruta de Varela, que nos ha llevado al desastre en que hemos quedado. Tenemos que generar confianza, llevarla a los sectores que generan empleo, para que se reactiven muy rápido".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.