Mulino invita a unidad de los martinellistas

"Mi discurso cala porque me atrevo a decir las cosas que los otros no se atreven a decir. Yo no tengo 5 años de caminar el país, tengo 30", expresó el precandidato CD.
Mulino invita a unidad de los martinellistas

Mulino invita a unidad de los martinellistas

Por: Redacción/Crítica -

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Raúl Mulino invitó a sus contendientes martinellistas a sumarse a su campaña hacia la primaria del 12 de agosto, con el fin de lograr la unidad del partido, necesaria para derrotar al varelismo infiltrado.

Esta invitación tuvo lugar en la sala de eventos Venezia, ubicada en La Chorrera, repleta de miembros de base de Cambio Democrático, muchos de ellos docentes.

LEE TAMBIÉN: La selección de Francia conquistó su segunda Copa del Mundo

Mulino le explicó a la audiencia los puntos más importantes de su visión para elevar la educación del país. "El futuro nuestro está en la tecnología, en los servicios portuarios, en el sector logístico", dijo el precandidato, quien agregó que: "A los millennials tenemos que darles herramientas y escalera para que suban. Por eso mi propuesta de Autoridad Nacional de Educación".

"Mi discurso cala porque me atrevo a decir las cosas que los otros no se atreven a decir. Yo no tengo 5 años de caminar el país, tengo 30. Se lo digo al candidato escondido", manifestó Mulino, refiriéndose a Rómulo Roux. "Él no se atreve a enfrentarme porque lo tengo bien calzado".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.