Mulino, listo para demostrar quién es quién en los debates

"Soy el único precandidato de los que están aspirando en todos los partidos con el discurso fuerte y la propuesta coherente", sostuvo el precandidato.
Mulino, listo para demostrar quién es quién en los debates

Mulino, listo para demostrar quién es quién en los debates

Por: Redacción/Crítica -

El precandidato presidencial de Cambio DemocráticoJosé Raúl Mulino recibió con alegría la realización de dos próximos debates: uno organizado por una emisora de radio y el segundo por miembros de base de Cambio Democrático en Colón, porque así los copartidarios y el país podrán darse cuenta de quién es el aspirante con experiencia y propuestas coherentes, y quién es el candidato traidor y "lata de tuna".

Así lo expresó Mulino durante su gira por comunidades de la provincia de Veraguas este domingo 8 de julio. Los copartidarios de Santiago, Soná, Río de Jesús y el Rincón de La Palma expresaron sus inquietudes y necesidades a Mulino, y este les expresó que lo que está en juego para el país va por pasos: primero, salvar a CD el 12 de agosto, y luego salvar al país el 2 de mayo de 2019.

LEE TAMBIÉN: No pasará por el quirófano

"Soy el único precandidato de los que están aspirando en todos los partidos con el discurso fuerte y la propuesta coherente", sostuvo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.