Mulino: ‘monogordos’ en tráfico de armas

Mulino: ‘monogordos’ en tráfico de armas

Mulino: ‘monogordos’ en tráfico de armas

Por: -

El exministro José Raúl Mulino denunció que debe haber “monos bien gordos” en lo del tráfico de armas en la Dirección Institucional de Asuntos de Seguridad Pública (Diasp) del Ministerio de Seguridad que es investigado por la Fiscalía del Crimen Organizado.

Aquí tienen a 9 “pendejos investigados”, pero al jefe Ovidio Fuentes nadie lo toca, exclamó Mulino, quien sospecha que el chinito que salió reído tras una audiencia, no está solo y que ese no era el primer cargamento de armas.

Allí debe haber corrupción a “gran escala”, pero el jefe de la Diasp tiene como “padrino y abogado a algún lambón” de Varela y por eso no le pasa nada.

Una fuente adelantó que en los expedientes de las armas hay algunas iniciales como “RL” y “ABY” y salen a relucir nombres de diputados del PRD y el Panameñista.

El caso en mención se inició en abril pasado y hasta incluyó un allanamiento por 24 horas de las instalaciones de la Diasp, donde se encontraron una serie de irregularidades.

Las armas eran introducidas desde EE.UU. por un asiático dedicado también a la importación de autos, que las ingresaba a Panamá en piezas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.