Mulino: Roux debe explicar por qué vendió a dirigentes CD

El precandidato asegura que el sobrino del mandatario Juan Carlos Varela traicionó a las bases al eliminar elecciones primarias para el 45% de las posiciones.
Mulino: Roux debe explicar por qué vendió a dirigentes CD

Mulino: Roux debe explicar por qué vendió a dirigentes CD

Por: Redacción Crítica -

"¿Cuánto te pagó Varela? ¿Qué ganaste por vender las postulaciones del 45% de la base del partido que aspiraba correr el 30 de septiembre?".

Este fue el cuestionamiento del precandidato presidencial por Cambio Democrático, José Raúl Mulino, para el actual presidente del colectivo político, Rómulo Roux.

La lanzó durante una entrevista dada a los diarios del Grupo Epasa la tarde del martes, en la cual aseguró que su discurso no es divisionista, sino que le llama "al pan, pan y al vino, vino".

LEE TAMBIÉN: Motorizado indocumentado colisiona un auto y se da a la fuga

Y Mulino, quien compite contra Roux en las primarias, asegura que el sobrino del mandatario Juan Carlos Varela, traicionó a las bases al eliminar elecciones primarias para el 45% de las posiciones disponibles en el país. Esto, afirma Mulino, ha causado una gran decepción en la membresía y sus dirigentes.

"La unidad no pasa por la traición", sostuvo Mulino. "Esa pregunta se la tiene que responder Roux a la base del partido".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.