Mulino se suma a campaña de Rómulo

Mulino se suma a campaña de Rómulo

Mulino se suma a campaña de Rómulo

Por: -

El candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, selló ayer una alianza con José Raúl Mulino para llevar al CD a la victoria en las elecciones del próximo mayo.

Rómulo y Mulino almorzaron en un restaurante junto a otros opositores como el excandidato presidencial de Alianza, José Domingo Arias; el presidente de Alianza, José Muñoz; Dana Castañeda, Sergio Gálvez y Aníbal Galindo.

Al término del encuentro, Roux se dijo satisfecho de lo acontecido al interior de Cambio Democrático. “Diversas corrientes políticas hemos demostrado la madurez y solidez con la que estamos hechos y nos hemos puesto de acuerdo en impulsar el objetivo común que es devolver a Panamá la ilusión del crecimiento, la prosperidad y el empleo para las familias”, dijo el candidato.

Hoy más que nunca es posible volver a aquellos tiempos en los que Panamá registró crecimiento económico y este se tradujo en mejores condiciones de vida para la gente, sostuvo Roux al finalizar el encuentro con Mulino.

“Le he pedido a José Raúl y a José Domingo que me ayuden en la campaña, sobre todo en temas como reformas constitucionales, seguridad y política exterior”, dio a conocer el candidato presidencial.

Por su parte, Mulino agradeció a Rómulo Roux y José Muñoz la invitación hecha para aportar en la campaña presidencial. “Hemos conversado sobre el aporte que podemos hacer junto con un grupo importante de dirigentes que suman más del 30% de los inscritos”, afirmó el exministro.

“Cambio Democrático es un partido sobreviviente al nefasto gobierno de Juan Carlos Varela y aquí estamos como la única fuerza opositora, no hemos cogobernado. Me sumo con entusiasmo a la campaña para hacer realidad el triunfo en las elecciones generales”, adelantó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.