Mulino: "Varela escupe para arriba"

Mulino: "Varela escupe para arriba"

Mulino: "Varela escupe para arriba"

Por: Redacción / Crítica -

La firma de un "canje de notas" entre Estados Unidos y Panamá que permitiría a una persona extraditada ser juzgado por otros delitos aparte del caso específico de la extradición es -a juicio del excanciller José Raúl Mulino- una prueba de que el gobierno de Juan Carlos Varela sabe que el caso pinchazos: "se va a caer, se va a caer".

Además, advirtió al presidente Varela, que está a solo 67 días de dejar perder el poder, que con medidas como estas está "escupiendo para arriba".

"Me sorprende muchísimo que en un tiempo totalmente irrelevante en la relación de Estados Unidos con Panamá, sean los Estados Unidos, dice la cancillería, los que proponen a Panamá modificar esto, en función de unos casos que todavía nadie sabe cuàles son, ni nadie ha podido explicar, ni nadie ha publicado el verdadero canje de notas", argumentó Mulino en Nex Noticias.

Explicó Mulino que independientemente del canje de notas, sus efectos no pueden ser retroactivos en el caso de Martinelli, ni de ninguna otra persona.

"Entonces, si el caso es para tratar, como auspicia el periódico del gobierno, abrirle más expedientes o más casos a Ricardo Martinelli, es porque el de los pinchazos todo indica que se va a caer por la ineficiencia y la manipulación del Ministerio Público en materia de pruebas", relata.

"Y Varela lo que no se ha dado cuenta en el ocaso, muy ocaso de su gobierno, es que están escupiendo para arriba".

Mulino dijo esperar que en sus últimos dos meses en el poder, a Varela le prive la razón y la calma para que "deje de creerse Napoleón".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.