Multan a "bien cuida'o" por intentar agredir a mujer en Bella Vista

En el mismo acto, el representante de la casa de justicia, también benefició a la víctima de este caso con una boleta de protección, válida por seis meses.
El  el director encargado de Seguridad Municipal de la Alcaldía de Panamá, Luis Huerta, prometió acabar con los

El el director encargado de Seguridad Municipal de la Alcaldía de Panamá, Luis Huerta, prometió acabar con los "bien cuida'o".

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un juez de Paz sancionó con 300 dólares de multa a un 'bien cuida'o' que fue denunciado, a través de redes sociales, luego de agredir a una ciudadana en el Parque Urracá, ubicado en el corregimiento de Bella Vista, próximo a la avenida Balboa.

En el mismo acto, el representante de la casa de justicia, también benefició a la víctima de esta falta administrativa con una boleta de protección, válida por seis meses, gracias a la cual el llamado 'bien cuida'o' no podrá acercarse a ella.

Hace tan solo unos días, otro 'bien cuida'o' intentó agredir a un vigilante municipal a quien le había pedido dejar de ejercer esa labor en el espacio público ubicado entre las Calles 35 y 36 de Bella Vista con la avenida Justo Arosemena, hecho cuyas imágenes también circularon en redes sociales y se hicieron virales.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Tras lo ocurrido, la semana pasada, el director encargado de Seguridad Municipal de la Alcaldía de Panamá, Luis Huerta, aseguró que la comuna capitalina se convertirá en la “piedra en el zapato” de los “bien cuida'o” para evitar que estas personas usurpen los espacios públicos, para cobrar ilegalmente a los ciudadanos por su uso para estacionarse.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.