Multan a Mauricio Valenzuela por conducir con aliento alcohólico

El portal digital TNP Live divulgó inicialmente la información donde está implicado Valenzuela.
Multan a Mauricio Valenzuela por conducir con aliento alcohólico

Multan a Mauricio Valenzuela por conducir con aliento alcohólico

Por: Redacción Crítica -

Mauricio Valenzuela, quien dirige los portales digitales Foco y Claramente, fue sorprendido anoche por unidades de la Policía de Tránsito al conducir con aliento alcohólico en la vía Porras.

Unidades de la Policía Nacional realizaron la prueba de alcoholemia a Valenzuela, marcando nivel en el rango de aliento alcohólico.  Se conoció extraoficialmente que  se le aplicó una multa de 150 dólares y se le restó 5 puntos de la licencia de conducir.

LEE TAMBIÉN:  OPS: Covid en Panamá se aproxima a picos de julio

El portal digital TNP Live divulgó inicialmente la información donde está implicado Valenzuela.

El fotógrafo Mauricio Valenzuela mantienen varias denuncias en su contra por funcionarios de Gobierno, políticos y personas naturales afectados por  informaciones, supuestamente, infundadas y publicadas en los medios digitales que él dirige.

Los portales que administra Mauricio Valenzuela responden a los intereses de Movin como se ha podido comprobar con anterioridad.

En días recientes el abogado Roberto Moreno solicitó que se gire una orden de conducción en contra de Mauricio Valenzuela y Samanta Clair Acrich Edwards, en un caso contra el honor en perjuicio de Farida Rincón.

Moreno recuerdó en su solicitud legal que el 18 de septiembre pasado presentó una querella criminal contra Valenzuela y Acrich Edwards, sin embargo el proceso no ha podido avanzar debido a la negativa de los querellados a notificarse del proceso.

En virtud del artículo 235 del Código Procesal Penal, el jurista le pide a la Fiscalía que aplique la conducción excepcional de ambos, mediante unidades de la Policía Nacional.

La querella sostiene que Valenzuela y Acrich Edwards le atribuyeron falsamente responsabilidad a Rincón en las supuestas irregularidades acontecidas en un albergue para niños en Tocumen.

Rincón asegura, además, que los querellados nunca la contactaron para conocer su versión en el video que montaron en sus medios digitales.

Moreno plantea en su solicitud que la negativa de los querellados a notificarse afecta el derecho que tiene su cliente a recibir una justicia oportuna.

Esta querella se suma a otras que Valenzuela enfrenta por delitos contra el honor y otras conductas que se le atribuyen.

Entre las denuncias que pesan contra Mauricio Valenzuela está dos del expresidente Ricardo Martinelli y también lo ha denunciado la diputada perredista Zulay Rodríguez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.