Multitudinaria Marcha del Pueblo Unido (Video)

"Cárcel para los corruptos", "Que devuelvan lo robado", son parte de las consignas que los organizadores y los asistentes a la marcha gritan en su caminar.
Video: @frenadeso

Video: @frenadeso

Por: Redacción / Web -

Decenas de personas escucharon el llamado que hicieron diferentes gremios sindicales (Frenadeso y Suntracs) y asistieron a la 'Marcha del Pueblo Unido'.

Tal y como estaba pautado la manifestación pacífica partió a eso de las 4:00 p.m. de la tarde de este jueves, de las inmediaciones de la plaza Porras, ubicada en la avenida Perú, corregimiento de Calidonia.

Banderas rojas, pancartas con mensajes contra los políticos, además de grito de consignas, eran parte de lo que la gente podía apreciar mientras los manifestantes recorrían la avenida Perú hacia la plaza 5 de Mayo, donde se ubica la Asamblea Nacional de Diputados.

LEE TAMBIÉN: ”Tenemos una epidemia de piscinas en barrios marginales”: director del Idaan

"Cárcel para los corruptos""Que devuelvan lo robado", son parte de las consignas que los organizadores y los asistentes a la marcha gritan en su caminar.

Hombres con máscaras de Donald Trump (presidente de EE.UU. y Stanley Motta y muñecos Juan David Morgan y Juan Carlos Varela, además de un pirata se pudieron apreciar participando del recorrido, bajo la mirada de las unidades de la Policía Nacional que se encontraban custodiando la marcha desde lejos.

Al final de la tarde los manifestantes se concentraron en las inmediaciones de la Asamblea Nacional en donde realizaron un piquete.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.