Municipio rescata a 30 indigentes que vivían en las calles de la ciudad capital

Por: -

En un operativo de la dirección de Gestión Social del Municipio de Panamá y la Policía Municipal, rescataron 30 hombres que vivían en las calles del distrito capital.

Estas personas se encontraban en áreas de la avenida Cuba, avenida México, San Miguel, Santa Ana, las inmediaciones de la Asamblea Nacional, entre otros lugares.

Dalys Herrera, trabajadora social y supervisora de los operativos, explicó que el grupo rescatado se dividió en dos grupos de 15, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Fundación Remar y Hogares Crea, donde se les alimentó y fueron aseados.

Posteriormente se realizará una jornada de salud donde se verificará el estado de cada uno y se le brindará la ayuda necesaria.

Uno de los lugares donde más indigentes se encuentran es en el corregimiento de Calidonia y Santa Ana, donde salen en horas de la noche a pulular en busca de alimentos, alcohol o drogas.

Con el operativo alcaldicio la ciudad puede tener otra cara libre de indigentes o personas que no tienen ni siquiera un cuarto donde vivir o pasar las noches.

Se espera que este tipo de actividades se repitan de forma constante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.