Nadie ha recorrido el país como nosotros: Rómulo Roux

“Otras campañas solo se dedican a hacer sus esfuerzos por redes y otros en oficina, nosotros hemos decidido llevar la campaña a la calle, para estar cerca de la gente.
Nadie ha recorrido el país como nosotros: Rómulo Roux

Nadie ha recorrido el país como nosotros: Rómulo Roux

Por: Redacción / Critica -

La forma en que se lleva a cabo una campaña es la que define cómo espera un candidato presidencial gobernar el país después de las elecciones. Es por ello que nuestra campaña es la que más ha recorrido todos los rincones de la geografía nacional, porque nuestra prioridad es escuchar a las familias panameñas, afirmó el candidato presidencial Rómulo Roux.

En un recorrido por diversos puntos del popular distrito de San Miguelito, el abanderado de los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza, deploró que políticos tradicionales hablen de soluciones cuando ni siquiera conocen los problemas que pasan los panameños, porque no han caminado para entender lo que viven las familias, y basan su campaña solo en promesas vacías que pretender mercadear por redes sociales desde oficinas refrigeradas.

“El amplio respaldo que tenemos hoy del pueblo panameño a nivel nacional, el cual nos llevará al triunfo este 5 de mayo, obedece a que somos los que más hemos recorrido el país. Tenemos una campaña que prioriza el estar en contacto con la gente, para escucharlos, conocer sus problemas de primera mano para darle soluciones puntuales y reales”, dijo Roux durante su recorrido puerta a puerta en los hogares en el sector de Cerro Batea, junto a su compañero de fórmula Luis Casís.

LEE TAMBIÉN:  Apelan fallo que avala candidaturas electorales del expresidente Martinelli

El líder opositor indicó que este contacto le ha permitido contar con un claro panorama sobre las principales necesidades básicas de los panameños. “Estamos ciertos que la reactivación de la economía nacional es la única vía para poder resolver los problemas de la gente como la falta de agua, el acceso a la salud, la falta de medicinas, la inseguridad, mala educación, el desempleo y el desabasto de alimentos”, dijo.

“Otras campañas solo se dedican a hacer sus esfuerzos por redes y otros en oficina, nosotros hemos decidido llevar la campaña a la calle, para estar cerca de la gente. Porque es en la calle donde se puede entender la realidad que a traviesan las familias. Por eso vamos a ganar la Presidencia de la República con ese contacto directo y permanente con el pueblo”, reiteró.

Por su parte, Luis Casís destacó que ese recorrido que ha hecho Roux, al igual que él, es lo que le ha permitido a la fórmula Roux-Casís encabezar hoy la intensión de votos de los panameños, sobre todo los más humildes, “quienes han sido totalmente olvidados, pero ven en nosotros esperanza”.

“Estamos recorriendo el país para llegar donde siempre vamos a estar, donde los panameños nos necesitan. De qué vale estar en las redes sociales, en una tarima, o montado a caballo haciendo show, cuando el pueblo necesita soluciones verdaderas, como en San Miguelito, en las comarcas, en las provincias que están totalmente olvidados”, indicó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.