Navarro declina a favor de Pérez Balladares: Zulay no se baja

El Toro afirmó que con la acción de Navarro se asegura el triunfo del PRD.

Por: Redacción / Crítica -

Un día después de un debate entre precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD), organizado por Radio Panamá 94.5fm y FETV Canal 5, el panorama político toma un nuevo rumbo.
El precandidato presidencial Juan Carlos Navarro, decidió declinar en sus aspiraciones a favor de la nómina encabezada por el expresidente Ernesto Pérez Balladares.
Camilo Alleyne, Gerardo Solís, Mitchell Doens; Zulay Rodríguez y Laurentino Cortizo, mantienen sus aspiraciones en solitario.
Navarro dijo que  "por el bien común, por un Panamá de prosperidad para todos donde nuestra gente tenga las oportunidades de echar hacia adelante y de lograr una condición de vida como la merecen que hoy hago público, mi apoyo al doctor Ernesto Pérez Balladares para que se convierta en el próximo presidente de la República".

Los aplausos resonaron en el salón, en el que unas 70 personas se hicieron presentes para el anuncio, que ya se había colado en las redes sociales, unas horas antes de hacerse público.
Dora de Pérez Balladares y Cuqui de Navarro, esposas de los políticos acompañaban a ambos hombre, que se mantenían sentados, uno junto al otro.
"Esta importante decisión política no significa que me he rendido, ni he renunciado. Todo lo contrario, hoy más que nunca sigo persiguiendo los objetivos de trabajar por el país", dijo Navarro, en tono firme y decidido.
El precandidato hasta hoy aseguró que la decisión fue "muy difícil, pero también muy fácil, Panamá está por encima de todo". "Panamá requiere corregir el rumbo y es el PRD el que tiene que hacerlo", aseguro.
 

El Toro invita a unión 

Ernesto Pérez Balladares tras escuchar a Navarro aseguró que la acción del compañero (Navarro) marca el triunfo del PRD en las elecciones del 2019.
"Yo creo que Juan Carlos fue claro, dijo que desde anoche tomó la decisión que nosotros aplaudimos, se necesita un hombre de un corazón patriótico", dijo "Toro" Balladares. 

Invitamos al resto de los compañeros que quieran unirse a esta caravana del triunfo para recuperar nuestro Torrijismo, rescatar nuestro Partido, y asegurar el triunfo del pueblo panameño.
Al igual que lo hizo Juan Carlos Navarro, Balladares no dudó en pedir a todos los miembros del PRD, que se unieran a la alianza denominada PRD con PRD, en esta gran cruzada por el rescate del país.

 
Zulay no se baja

Zulay no se baja y va hasta el final Una de las frases que ha quedado en el tintero fue "el que tiene los votos no se baja", respondió la precandidata presidencial perredista Zulay Rodríguez, al reaccionar a la decisión de Juan Carlos Navarro. Rodriguez afirmó que respeta la decisión, yo si voy hasta el final, no puedo dejar a las bases que han tenido su fe y su confianza en mi persona".que no se bajará e irá hasta el final, hasta el día de la urnas, el próximo 16 de septiembre.
La también diputada señaló que "Aquí tiene que haber una cero tolerancia a la corrupción, de no combatirla vamos rumbo a una Venezuela 2"

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.