Navarro: ojo con fraude en el 2019

Por: Yorlenne Morales/ Crítica Yorlenne Morales/ Crítica -

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, denunció la posibilidad de un fraude en los comicios de 2019, porque el Tribunal Electoral de manera abusiva y siguiendo las directrices del mandatario Juan Carlos Varela, busca silenciarlo a punta de denuncias y ya suma 7.

Navarro manifestó:  "mientras el presidente gasta millones de dólares en anuncios publicitarios para el Gobierno, a él le hacen 7 denuncias por dar a conocer sus ideas y hacer uso de la libertad de expresión a través de sus redes sociales”.

No conforme con eso –añadió Navarro- el mandatario Varela a través de su “testaferro” Jaime Lasso le interpuso una querella contra el honor, por denunciar que el presidente a través de ese señor recibió coimas por más de $10 millones por parte de Odebrecht y que las mismas fueron desviadas a la Fundación Don James y de allí costear sus lujos como el yate “Centuria”.

"El Sr. Varela tiene una persecución política contra el PRD y la oposición, y estoy aquí para decirle junto a mi abogado que vamos a dar la pelea, que nunca nos vamos a rendir y que ni el PRD ni yo vamos a dar ni un solo paso atrás", reiteró Navarro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.