Niño panameño incluido en último libro de autora de Harry Potter

Niño panameño incluido en último libro de autora de Harry Potter

Niño panameño incluido en último libro de autora de Harry Potter

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El niño panameño Tomás Andrade, de 11 años, ocupa un espacio en el nuevo libro de cuentos infantiles de la escritora británica Joanne Rowling, autora de la serie Harry Potter.

Tomás fue uno de los 34 seleccionados para ilustrar con su dibujo una de las historias de "El Ickabog", la más reciente de la literata, que escribe bajo los seudónimos de J. K. Rowling y Robert Galbraith.

En declaraciones al espacio Telemetro Reporta, Andrade aseguró que este es un logro muy grande que lo ayuda a seguir adelante, pues nada puede detener sus sueños.

En la competencia participaron dos mil niños y niñas de 19 países hispanohablantes, entre los siete y 12 años de edad, siendo Andrade el único ganador de Centroamérica.

A mediados de 2020 , Tomás envió 26 creaciones, de las cuales 19 fueron finalistas y de ellas "El saco de cartas" fue la ganadora.

El Ickabog es un libro de cuentos de hadas que narra las aventuras de una niña y un niño con un monstruo y en el que la esperanza y la amistad triunfan contra todos los pronósticos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.