"Nito" anuncia fechas de transferencia del Vale Digital

El mandatario hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter @nitocortizo.
"Nito" anuncia fechas de transferencia del Vale Digital

"Nito" anuncia fechas de transferencia del Vale Digital

Por: Redacción Crítica -


El presidente Laurentino Cortizo anunció que los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de julio se hará efectiva una nueva transferencia del Vale Digital que beneficiará a 251,119 personas.
A través de su cuenta de Twitter @nitocortizo, el mandatario indicó que además de las recargas correspondientes, se incluye una nueva transferencia del Vale Digital a personas del circuito 8-8, donde previamente se entregaron vales físicos del programa Panamá Solidario.
Los beneficiados de esta transferencia serán los residentes de los corregimientos de Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Rio Abajo, San Francisco, Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Las Garzas, Mafianitas, Pacora, Pedregal, San Martín, Tocumen y Cerro Silvestre.

Además, se incluye a operadores turísticos registrados en la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), jugadores de la Asociación de Futbolistas de Panamá (AFUTPA), de la primera y segunda división, Torneo Reserva y Liga de Futbol Femenino.
También a entrenadores miembros de APETFUTPA, así como a jugadores de divisiones menores, fútbol aficionado y profesional, que cumplan con los requisitos y exclusiones.
El Vale Digital es por un monto de B/.100, que los beneficiados pueden hacer efectivo con su cédula de identidad personal en los supermercados o farmacias para comprar alimentos y medicinas. Forma parte de una de las ayudas económicas que otorga el Gobierno Nacional a las personas afectadas por las consecuencias del Covid-19.
Se les recuerda a todos los beneficiados que deben verificar su saldo antes de su visita al supermercado o a farmacias llamando at 140, accediendo a la web panamasolidario.gob.pa o contactando a S.A.R.A. a traves del link: sara.innovacion.gob.pa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.