Nito : Ayudar a los humildes será uno de los compromisos de llegar a ganar

Planteó que hará honor a la memoria de su difunta madre, quien jugó un papel muy importante en la formación, al expresar que lo más importante es ayudar a los humildes.
Nito : Ayudar a los humildes será uno de los compromisos de llegar a ganar

Nito : Ayudar a los humildes será uno de los compromisos de llegar a ganar

Por: Redacción/ Web -

El candidato presidencial por los partidos Revolucionario Democrático (PRD) y Molinera, Laurentino "Nito" Cortizo, dijo hoy que de ganar la presidencia de la República se concentrará en el tema de combatir la pobreza y generar empleos.

LEE TAMBIÉN:  Día de elecciones en Panamá

"Nito", como cariñosamente se le conoce, en compañía de su esposa y copartidarios indicó que también atacará la corrupción.

Planteó que hará honor a la memoria de su difunta madre, quien jugó un papel muy importante en su formación, al expresar que lo más importante es ayudar a los humildes.  El candidato rompió la agenda del día para visitar la cripta de su mamá.

"El tema de seguridad es integral... como mucho otros temas no es unidimensional", reiteró el candidato presidencial Cortizo.

Cortizo instó a los panameños a "salir a votar.... el PRD movilizará a muchas personas".

Planteó que el que gane en las elecciones presidenciales debe dirigir su discurso a un llamado de unidad para resolver los problemas y que Panamá siga progresando".

Las primeras declaraciones de Cortizo al país las ofreció desde su residencia en el PH Punta Roca de Paitilla.

Hoy, domingo, unos 2,7 millones de habitantes están convocados a escoger a las nuevas autoridades del país para el próximo quinquenio.

En esta jornada electoral siete candidatos se disputan la Presidencia: Laurentino Cortizo, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista; Rómulo Roux, por Cambio Democrático (CD) y Partido Alianza. Les siguen José Isabel Blandón, por los oficialistas Partido Panameñista y Partido Popular; Saúl Méndez, por el Frente Amplio por la Democracia (FAD), y por "libre postulación" están Ana Matilde Gómez, Marco Ameglio y Ricardo Lombana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.