"Nito" Cortizo pide solidaridad a toda la población

Cada panameño por más humilde que sea, los invito a que seamos solidarios, eso hace la diferencia. Esta es una lucha de Panamá, una lucha para que estemos hombro a hombro trabajando.
"Nito" Cortizo pide solidaridad a toda la población

"Nito" Cortizo pide solidaridad a toda la población

Por: Redacción Crítica -

El presidente Laurentino Cortizo lanzó un llamado a la población unirse en solidaridad para superar la pandemia por coronavirus que en Panamá ha cobrado la vida de 1,397 panameños y mantiene a otros 64,191 contagiados.
"Cada panameño por más humilde que sea, los invito a que seamos solidarios, eso hace la diferencia. Esta es una lucha de Panamá, una lucha para que estemos hombro a hombro trabajando. Tienen un presidente y un gobierno aliado, no los hemos abandonado, no los vamos a abandonar", dijo.
Cortizo señaló que es necesario reemplazar las críticas de motivaciones oscuras por actitudes constructivas, como la de la Cámara de Comercio, que por encima de obvias diferencias, trabaja con el gobierno poniéndole el hombro a la lucha nacional contra el COVID-19.
Las palabras del presidente se dieron durante la inauguración del Centro Local de Operaciones del Equipo Unificado de Trazabilidad (EUT) en Coclesito, para trabajar activamente en la ubicación de los casos positivos, aislarlos, aplicarles el tratamiento y reforzar la trazabilidad corregimiento por corregimiento.
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.