Nito descarta cambios en gabinete y habla de inundaciones en Colón

Sobre el problema de las inundaciones en Colón, el presidente afirmó que "todos debemos poner de nuestra parte" en el tema de la basura.
Nito descarta cambios en gabinete y habla de inundaciones en Colón

Nito descarta cambios en gabinete y habla de inundaciones en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

El presidente Laurentino Cortizo descartó cambios en su Gabinete y pidió colaboración para evitar las inundaciones que se han registrado en la ciudad de Colón en las últimas semanas.
Cortizo viajó a la costa atlántica para participar en los actos de conmemoración del movimiento separatista del 5 de noviembre de 1903, que consolidó la separación de Panamá de Colombia.

El mandatario indicó que "Todos debemos poner de nuestra parte", ya que se ha visto mucha basura en las bombas que se han colocado para extraer el agua de las calles y avenidas de la urbe colonense,

Dijo que cuando las bombas empiezan a funcionar, el agua, la basura viene con ella y "traca", las bombas. Es impresionante la cantidad de desperdicio encontrados", agregó. 
Consultado sobre cambios en su actual gabinete, señaló que aún no lo tiene pensado.
Las declaraciones del mandatario se dieron una vez finalizó el acto de la izada de la bandera. 
Acto seguido procedió a inaugurar las oficinas administrativas de la Zona Libre de Colón, ubicadas a la orillas del corredor.
Y también participó de la sesión solemne del Consejo Municipal de Colón, en un hotel de la localidad.
El desfile en esta provincia se concentró  en todo el corredor de Colón, en las afueras de la capital colonenses, con las delegaciones de los organismos de seguridad, delegaciones estudiantiles y las bandas dependientes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.