"Nito" madruga para jornada de vacunación

"Nito" madruga para jornada de vacunación

"Nito" madruga para jornada de vacunación

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El mandatario de Panamá, Laurentino Cortizo madrugó ayer para un acto con más de 700 enfermeras y enfermeros que iniciaron la Fase 2 de vacunación contra el Covid-19, en el distrito de San Miguelito.

“Hoy ustedes llevan a esa luz de esperanza, con un mensaje de vida a panameños y panameñas, no solo de San Miguelito sino de todo el país...estoy orgulloso y emocionado por el inicio de esta gran jornada ”, les dijo Cortizo.

El gobernante alegó alegó que vacunar la población contra el Covid-19, es la manera más efectiva de cerrarle el paso a esta infame pandemia y empezar la recuperación económic”.

Unas 700 enfermeras del Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social y estudiantes del último año de distintas universidades del país, comenzarán la vacunación de más de 55,784 adultos mayores de 60 años,en San Miguelito, uno de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus.

En total un equipo de 1,464 panameños y panameñas ayudarán en la Estrategia Continua de Vacunación en San Miguelito.

El emotivo cierre de este acto, se dio al ritmo de las notas musicales de la canción “Patria” de y con 700 banderas panameñas ondeadas por el cuerpo de enfermeras y enfermeros que recibieron el aplauso del presidente de la República y de los presentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.