Nito: no hay margen para el descuido

Nito: no hay margen para el descuido

Nito: no hay margen para el descuido

Por: -

El mandatario Laurentino Cortizo destacó que gracias a la disciplina de la mayoría de los panameños, mañana inician las actividades del Bloque 2, manteniéndose el toque de queda de 7:00 pm a 5:00 am.

Cortizo dijo que no hay margen para descuidar las medidas sanitarias como el uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento y lavado de manos.

El gobernante dijo que para poder considerar la próxima apertura del Bloque 3, tenemos que hacer bien las cosas... la responsabilidad es compartida...no hemos ganado nada.

En el listado del Bloque 2 se incluye la construcción de infraestructuras públicas, la industria, lugares de culto, parques, áreas deportivas y áreas sociales, pero no incluyen gimnasios con membresía.

Las industrias que pueden reabrir son las de productos textiles, cueros, maderas, muebles, corcho, paja y materiales trenzables, de papel, cartón, caucho, químicos, plásticos, de impresión, reproducción y grabaciones.

De igual modo en el bloque se incluye la industria de productos y refinación de petróleo; las de fabricación de medicamentos y de productos botánicos.

En el grupo figuran además la industria de materiales de construcción y suministros, la industria de productos informáticos, electrónicos y ópticos, así como de equipo eléctricos; de joyas, de instrumento musicales; de artículos de deportes, y de suministros médicos.

De igual modo deben reabrir la industria de electricidad, gas y vapor, fabricación de maquinaria y equipo, vehículos automotores, así como su reparación e instalación.

Las ferreterías podrán laborar en horario regular y hacer entregas con su transporte o mensajería.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.