Nito: vengo a dar la cara en Colón

Nito: vengo a dar la cara en Colón

Nito: vengo a dar la cara en Colón

Por: -

El mandatario Laurentino Cortizo llegó ayer a las instalaciones del colegio Abel Bravo, para decir que venía para dar la cara y reunirse con la dirigencia del movimiento de protesta que paralizó por cuatro días a la provincia.

La reunión se desarrolló en el gimnasio del centro educativo, en la que a unas 40 personas se les permitió ingresar a este recinto. Nunca he tenido problemas con venir a Colón, expresó Cortizo, quien dijo que en 15 días estaría dando la orden de proceder para el hospital Amador Guerrero

Muchas de las presentaciones fueron largas, por lo que Edgardo Voitier, uno de los dirigentes del Frente Amplio por Colón (FAC), pidió a sus compañeros que fueran directo, para que el Jefe del Ejecutivo ofreciera respuesta a los problemas concretos de Colón.

Sobre el aeropuerto de Colón comentó que se trabaja en que los vuelos chárter lleguen a este recinto aéreo para que los compradores vayan a la Zona Libre de Colón.

Se dio a conocer en el lugar, que el sistema eléctrico que ilumina la pista fue hurtado, por lo que aborda este tema por la actual administración.

También se informó que el nuevo estadio Roberto Mariano Bula sería inaugurado a finales del 2023. Más en Pág. 2

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.