¡No era invasión…era reparación!

¡No era invasión…era reparación!

¡No era invasión…era reparación!

Por: -

No era invasión, sino una reparación. Al menos ese es el argumento que han lanzado el Senan y la Embajada de EE.UU. sobre la presencia de aeronaves del Comando Sur en el aeropuerto de Tocumen.

El Senan emitió un comunicado, tras la circulación de rumores de que se trataba de aviones de guerra, y de que el territorio panameño era utilizado como zona de apoyo para la logística bélica de EE.UU., que atacó con misiles blancos estratégicos en Siria y sobre una supuesta opción militar contra Venezuela.

La entidad panameña alegó que el aterrizaje se debió a una escala para abastecimiento de combustible, tras una emergencia registrada en el trayecto que cumplían de Chile a Estados Unidos.

Por su parte, la Embajada de Estados Unidos en Panamá detalló que las aeronaves aterrizaron en el país el 10 de abril, y agradeció al aeropuerto de Tocumen por su gestión.

Ayer, en redes, circularon también fotos del supuesto tránsito de un destructor norteamericano por las aguas del Canal de Panamá. Una fuente de la Embajada de EE.UU. dijo que no podía confirmar la veracidad o no de ese reporte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.