No habrá agua el próximo sábado

Explicó que estas interrupciones temporal en el servicio de agua potable obedecen a dos trabajos interconexiones que se realizarán en la Transístmica y mantenimiento en la planta potabilizadora de Chilibre.

Redacción
Web


Gran parte de la ciudad capital se quedará sin agua potable este sábado por los trabajos de los proyectos Agua Potable y Metro de Panamá.

Este 15 de febrero se suspenderá el suministro de agua por los trabajos de interconexión de una de la tubería de 54 pulgadas, por lo que desde las 12:01 a.m. del sábado suspenderá el flujo de agua por 24 horas.

Sectores como el distrito de San Miguelito, Betania, Río Abajo, Parque Lefevre, Juan Díaz, Villa de Las Fuentes, Chanis, Balmoral, Carrrasquilla y Hato Pintado, entre otros, tendrán una suspensión total del servicio.

La medida anunciada por el Idaan, Conades y la Secretaría del Metro de Panamá, es necesaria para continuar con los Trabajos de la Línea Uno del Metro de Panamá y consistirá en cambiar un segmento de 300 metros de la antigua Línea Madre de 54 pulgadas.

Danna Harris, de Conanes, dijo que esta suspensión del servicio de agua permitirá el desvío de 300 metros tubería; además de realizar la tercera interconexión a la línea de 54 pulgadas ubicada en Ojo de Agua, San Miguelito.

El próximo 22 de febrero también se dará una suspensión en el servicio de agua, por trabajos de interconexión de una "Tee" a la línea de 72 que forma parte del proyecto Agua Potable que impulsa Conades,.




Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.