No hay detenidos por homicidio de tico baleado fuera de discoteca

En la provincia de Chiriquí van 32 homicidios de los cuales el 90% de los casos se han registrado con arma de fuego según confirman las autoridades.
No hay detenidos por homicidio de tico baleado fuera de discoteca

No hay detenidos por homicidio de tico baleado fuera de discoteca

Por: José Vásquez / Crítica -

El fiscal de homicidio y femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista confirmo ayer lunes que no hay detenidos por el momento por el homicidio del costarricense Kevin Fabián Herrera Alvarado  de 20 años, que fue baleado frente a la discoteca Music, junto a tres personas más quienes resultaron heridos.

“Estamos trabajando en este caso y esperamos que en los próximos días se pueda estar girando las órdenes de detenciones que sean necesario, contra las personas que resulten vinculadas en este hecho de sangre, donde el extranjero resulto muerto por varios impactos de bala”, afirma el fiscal Batista.

Señala el fiscal que no pueden descartar, ninguna tesis y junto a nuestros brazos auxiliares estamos trabajando este caso para resolverlo y demostrarles a las personas que el crimen no paga.

LEE TAMBIEN Mujer en estado de ebriedad arrolla a policía de Tránsito

El cuerpo del costarricense Kevin Fabián Herrera Alvarado fue dejado abandonado en horas de la madrugada del sábado 2 de diciembre en los estacionamientos del hospital Rafael Hernández en la ciudad de David.

Producto de este mismo hecho ingresaron al cuarto de urgencias tres personas , una joven de 19 años quien presenta impacto de bala en la mano derecha, un ciudadano de 29 años quien con heridas en el abdomen y brazo izquierdo y un tercer herido de 22 años quien mantiene heridas en el hombro y tórax.

El fiscal de homicidio y femicidio en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista presidio la diligencia de levantamiento del cadáver en los estacionamientos del hospital Rafael Hernández, donde participaron funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

En la provincia de Chiriquí van 32 homicidios  de los cuales el 90% de los casos se han registrado con arma de fuego según confirman las autoridades.

Mujer en estado de ebriedad arrolla a policía de Tránsito

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.