Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

No le bastó robarle, también la violó. Ahora, juez ordena detención

La fiscal de Circuito de Investigación, Zulma Dip, solicitó la legalización de la aprehensión e imputación de cargos en contra del imputado, no identificado

Foto: Ilustrativa

Por: Panama / EFE -

Panamá. Un Tribunal de Garantías de Panamá ordenó la detención provisional de un hombre por los delitos de robo y violación carnal en perjuicio de una mujer, en un hecho ocurrido en marzo pasado en el distrito de San Miguelito, este de la capital.

La fiscal de Circuito de Investigación, Zulma Dip, solicitó la legalización de la aprehensión e imputación de cargos en contra del imputado, no identificado, los cuales fueron avalados por la juez de Garantías, Kathya Jiménez, informó el Ministerio Público (MP).

LEE TAMBIÉN: Investigan a adolescente por posesión agravada de armas y explosivos

El hecho delictivo se produjo el 30 de marzo pasado en momentos en que la víctima caminaba hacia su vehículo, que se encontraba estacionado fuera de su casa, y el agresor se le acercó y amenazó con que no se moviera, ni gritara.

Luego la llevó detrás de un templo y le pidió dinero, al percatarse que no tenía nada la obligó a ir hacia su casa y allí le quitó un teléfono móvil, 200 dólares en efectivo y amenazándola con un arma de fuego la violó "causándole lesiones traumáticas", refirió el comunicado del Ministerio Público. 

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title