¡No se moje! Lluvias continuarán debido a la formación de una tormenta tropical

La interacción de la onda tropical y la zona de convergencia generaron la aparición de la Tormenta Tropical Delta sobre le Caribe.
Se esperan lluvias de moderadas a fuertes en horas de la mañana.

Se esperan lluvias de moderadas a fuertes en horas de la mañana.

Por: Redacción / Web -

La Onda Tropical #39, se encuentra desplazándose en el Caribe sobre mar territorial y el Oriente panameño interacctuado con la Zona de Covergencia Intertropical, dejando lluvias sobre el territorio nacional, según confirmó Hidrometeorología de Etesa (Empresa de Transmisión Eléctrica S. A.).

Según el reporte del meteorólogo, Blas Córdoba, existe una alta posibilidad de que las lluvias se intensifiquen durante la mañana de hoy, principalmente para el área de Panamá Este, el sector Pacífico, Sur de Azuero, Veraguas y la provincia de Chiriquí, ya que la interacción de la onda tropical y la zona de convergencia generaron la aparición de la Tormenta Tropical Delta sobre el Caribe.

Mientras que sobre el sector Caribe Occidental y Oriental se esperan algunas lluvias de menor intensidad a lo largo de la mañana.

Para horas de la tarde, según el pronóstico de Córdoba, las lluvias podrían incrementarse, en especial sobre la Cordillera Central, el área del Pacífico Occidental, mientras que el área Este de Panamá las lluvias continuarán cayendo, pero con menor intensidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.