No se podrá viajar al interior sin salvoconducto del Minsa

"No se puede trasladar a ninguna persona que no tenga permiso expedido por Ministerio de Salud", señaló el transportista Lenín Rodríguez tras una reunión con funcionarios del referido ministerio.
No se podrá viajar al interior sin salvoconducto del Minsa

No se podrá viajar al interior sin salvoconducto del Minsa

Por: Redacción Crítica -

Varias rutas de buses en la terminal de transporte de Albrook suspendieron la venta de boletos para la prestación del servicio, luego  que el Ministerio de Salud anunciara que los usuarios deberán contar con un salvoconducto o permiso para poder viajar al interior del país.

MÁS INFORMACIÓN:    

"No se puede trasladar a ninguna persona que no tenga permiso expedido por  Ministerio de Salud", señaló el transportista Lenín Rodríguez tras una reunión con funcionarios del referido ministerio.

Rodríguez sostuvo que las personas que desean viajar hacia el interior de la República deberán poseer un permiso  del Minsa, los trabajadores deben tener un permiso con sello de la empresa osalvoconducto,  al igual que los pacientes con citas médicas  y el traslado por situación de duelo.

El transportista indicó que está prohibido el traslado de menores de edad y de mascotas.

Planteó que el sector transporte está cumpliendo con las normas sanitarias establecidas por la  institución para ofrecer el servicio en dos viajes diarios de acuerdo a la ruta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.